Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Mami y Chizuru protagonizan ardientes dakimakura

Chirumiru 8 septiembre, 2023

La compañía Miyuki Goods anunció una colaboración con la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura protagonizadas por Chizuru Mizuhara y Mami Nanami. Estos productos estarán disponibles para reservación hasta el próximo 10 de octubre, mientras que los modelos dedicados a Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa serán revelados dentro de un mes.

Una dakimakura es una almohada japonesa de cuerpo completo que a menudo presenta ilustraciones de personajes de anime, manga o videojuegos en una de sus caras. Estas almohadas suelen ser utilizadas por fanáticos para abrazarlas o acurrucarse mientras duermen. Las imágenes de los personajes en las dakimakuras a veces pueden ser de naturaleza sugerente o erótica, y existen versiones censuradas y no censuradas. Estas almohadas son un elemento popular entre los coleccionistas y aficionados a la cultura otaku.

Las fundas están protagonizadas por Chizuru Mizuhara y Mami Nanami, quienes visten sensuales atuendos de maids combinados con un traje de baño y medias (solo Chizuru está usando medias). Por el frente, la imagen muestra a las chicas recostadas sobre su espalda, mientras que por la parte posterior se muestran acostadas de lado enfatizando sus medidas.

  • Chizuru Mizuhara.
  • Mami Nanami.

Los productos están disponibles actualmente para reservación, a un precio individual de 13,200 yenes (alrededor de 90 dólares estadounidenses), mientras que los lanzamientos están programados para el mes de noviembre de 2023 en Japón. El material de la funda es “Aqua Veil” de Fresdesign, de la más alta calidad. Esta tela es un producto de última generación que utiliza hilos de fibra ultrafinos y ha conseguido una suavidad y tersura sin precedentes gracias a un replanteamiento del proceso de suavizado. También tiene un alto nivel de retención de la humedad, un tacto más parecido al de la piel humana, es resistente a las manchas y ha reducido el deterioro de la suavidad debido a los lavados.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Sitio Oficial

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2023

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! sorprende con fabulosa figura

18 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Dragon Ball: Gokú sorprende con una increíble figura

5 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.