Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Mami inspira una linda figura de premio

Chirumiru 11 agosto, 2021

La división Banpresto de Bandai Spirits anunció que una figura basada en Mami Nanami de la franquicia multimedia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir de próximo mes de noviembre.

La figura está basada en una de las ilustraciones oficiales realizadas por el autor de la franquicia, Reiji Miyajima, en donde Mami es presentada con un conjunto de blusa negra y falda larga de color verde. En su posición, Mami sonríe hacia el frente con sus manos detrás de su espalda y con un aligera inclinación. Su perfil oficial escribe: «Mami salió con Kazuya después de empezar la universidad. Lo dejó después de un mes. Aunque rompió con él, sigue sintiendo algo por él y quiere volver a estar juntos».

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment y estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2022.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario fracasado de 20 años. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero fue abandonado después de un mes. “Ugh … Maldita sea. No quiero volver a pasar por eso nunca más.” Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Va al lugar de reunión y de repente escucha: “Eres Kazuya-kun, ¿verdad?” Una hermosa chica que se cepillaba el largo cabello negro detrás de la oreja estaba allí, sonriéndole. Su nombre era Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica imprudente llena de amor y emoción está a punto de comenzar!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más