Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten sensual lencería para unas dakimakura

Chirumiru 10 noviembre, 2023

La compañía DMM anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura protagonizadas por las cinco chicas principales de la franquicia. Esta es una de las primeras veces que se considera a Mini Yaemori dentro de la selección, considerando que se convirtió en una de las chicas principales desde la temporada más reciente.

Esta es la tercera edición de una línea de fundas para dakimakura por parte de la compañía, fabricadas con un material de excelente calidad. Además, aquellos que adquieran cualquiera de los productos recibirán una tarjeta especial con una línea de voz grabada del personaje que adquieran. Por otra parte, aquellos interesados pueden reservar los productos en el periodo comprendido del 10 de noviembre al 17 de diciembre de este año, y recibirán los productos hasta febrero de 2024.

Las fundas presentan por la parte frontal a las chicas vistiendo una bata que deja poco a la imaginación, y por la parte trasera se la han retirado para mostrarse con sensual lencería que resaltan sus curvas femeninas y muchas de las partes que los fanáticos de esta franquicia quieren ver. Los productos tendrán un precio individual de 14,300 yenes (alrededor de 94 dólares), un precio inusualmente alto para este tipo de mercancía.

Chizuru Mizuhara

Mami Nanami

Ruka Sarashina

Sumi Sakurasawa

Mini Yaemori

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Sitio Oficial

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.