Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

Chirumiru 18 noviembre, 2022

La popular cadena de tiendas GAMERS anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), en el lanzamiento de una serie de productos disponibles a partir del próximo 30 de noviembre en Japón. Los productos están basados en ilustraciones completamente nuevas que muestran a las cuatro chicas principales, Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa; vestidas con una variedad de atuendos.

Chizuru aparece vestida como una profesora de ciencias, Mami aparece vestida como una profesora, Ruka aparece vestida con un atuendo de profesora de educación física, y Sumi parece estar vestida como una profesora de arte. Así es, esta colaboración tiene entonces la temática d eque las cuatro chicas son profesoras de algún instituto.

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020, seguida por una segunda temporada en julio de 2022 y una tercera temporada actualmente en producción.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: GAMERS

© 宮島 礼吏 (著) / 講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.