Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas inspiran sensuales dakimakura

Chirumiru 7 diciembre, 2022

La compañía MS FACTORY anunció una colaboración con la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura protagonizadas por las cuatro chicas principales de la franquicia: Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa. Estos productos estarán disponibles primero durante el evento Comic Market (Comiket) 101, que se llevará a cabo a fin de año en Japón.

Las fundas muestran por enfrente a las chicas con su ropa de dormir, evidentemente abiertas para dar un aspecto sensual al producto. Por la parte trasera se muestra a las chicas con trajes de baño y posando en flotadores sobre el agua, algo bastante particular debido a que, dado que una dakimakura está contemplada para tenerla en una cama, no se acostumbra poner un escenario que no sean unas sábanas en el fondo de la ilustración.

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020, seguida por una segunda temporada en julio de 2022 y una tercera temporada actualmente en producción.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Sitio Oficial

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más