Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas inspiran hermosas figuras

Chirumiru 17 diciembre, 2020

En el sitio oficial de la división Banpresto de Bandai Spirits, se anunció el lanzamiento de cinco figuras basada en los personajes de la adaptación animada del manga de Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). De izquierda a derecha: Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Ruka Sarashina, Sumi Sakurasawa y Chizuru Ichinose. Las primeras dos ya están disponibles como premios en centros de arcade en Japón, mientras que de las restantes se revelará la información próximamente.

La primera figura está basada en Chizuru Mizuhara (el nombre de novia de alquiler utilizado por Chizuru Ichinose) y, por consiguiente, está basada también en su atuendo presentado en la serie, conformado por una falda blanca y una blusa de color rosado que ondean con el viento. La figura tiene una altura de 180 mm.

La segunda figura está basada en Mami Nanami y presenta al personaje vistiendo un atuendo caracterizado por una falda beige, una blusa blanca y un pequeño chaleco de color verde. La simplicidad del diseño permitió enfocarse también en los detalles más mínimos. La figura tiene una altura de 170 mm.

Por otra parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre y el manga alcanzó reciente las 6.3 millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Sitio Oficial

© 宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会
©BANDAI SPIRITS 2008

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más