Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu inspira productos de verano

Chirumiru 13 agosto, 2020

Se anunció que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu está inspirando nuevos productos de verano que serán puestos a la venta en distintas tiendas de la franquicia Animate alrededor de Japón entre el 15 y el 30 de agosto.

Durante este periodo podrán adquirirse dichos productos, o también podrán ser conseguidos si se gastan 2,000 yenes (19 dólares) en reservaciones de los CD/DVD/BD del anime. El comprador recibirá un marcador de libros transparente con una ilustración.

  • La primera línea de productos incluye una serie de stands acrílicos de una altura aproximada de 160 mm. Tendrán un precio de 1,500 yenes (aproximadamente 14 dólares).
  • La segunda línea incluye una serie de llaveros de acrílico con ilustraciones de los personajes y una altura aproximada de 100 mm. Tendrán un precio de 1,000 yenes (aproximadamente 9 dólares).
  • La tercera línea es una serie de ocho medallas metálicas con ilustraciones de los personajes y un diámetro de 57 mm. Tendrán un precio de 400 yenes (aproximadamente 4 dólares).
  • La cuarta línea incluye un papel tapiz en tamaño B2 (500 x 707 mm) con una ilustración de las cuatro chicas. Tendrán un precio de 3,000 yenes (aproximadamente 29 dólares).
  • La quinta línea incluye cuatro folders de plástico transparentes con ilustraciones de los personajes y un tamaño de 220 x 310 mm. Tendrán un precio de 400 yenes (aproximadamente 4 dólares).
  • La sexta línea es una taza de 90 mm de diámetro con una ilustración de las cuatro chicas plasmada. Tendrá un precio de 1,500 yenes (aproximadamente 14 dólares).
  • La séptima línea son cuatro toallas pequeñas con ilustraciones de los personajes y medidas de 800 x 200 mm. Tendrán un precio de 2,000 yenes (aproximadamente 18 dólares).

Sobre Kanojo, Okarishimasu

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Reiji Miyajima, quien comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio, y publicará el décimo sexto el próximo 17 de agosto. Adicionalmente, en esta misma fecha de publicará un volumen antológico con distintos one-shots realizados por otros autores.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, que se estrenó el pasado 10 de julio en Japón.

Fuente: Sitio Oficial

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.