Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu inspira el diseño de una tarjeta bancaria

Chirumiru 12 diciembre, 2020

En el sitio oficial para la compañía japonesa TSUTAYA se anunció una colaboración con la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), comenzando con cuatro ilustraciones individuales de cada una de las heroínas.

Las ilustraciones inspirarán el lanzamiento de los siguientes productos, que están disponibles en el sitio oficial del distribuidor y que enlistan:

  • El diseño de una tarjeta bancaria que será lanzada a finales de este mes a un precio de 550 yenes (aproximadamente 5 dólares).
  • Un conjunto de cojines de 100 cm de altura que serán lanzados en marzo de 2021 con un precio individual de 11,000 yenes (aproximadamente 106 dólares).
  • Un conjunto de stands acrilicos que serán lanzados en marzo de 2021 a un precio individual de 4,400 yenes (aproximadamente 42 dólares).
  • Un conjunto de porta-tarjetas que serán lanzados en marzo de 2021 a un precio individual de 1,540 yenes (aproximadamente 14 dólares).

Por otra parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre y el manga alcanzó reciente las 6.3 millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Sitio Oficial

© 宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会
© Culture Entertainment Co.,Ltd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten trajes de baño para una lotería

17 septiembre, 2022
leer más