Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru viste un traje de baño navideño para una figura

Chirumiru 9 noviembre, 2022

La compañía fabricante Hakoiri Musume anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en Chizuru Mizuhara (2nd Xmas Ver.) de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), para el mes de agosto de 2023 en Japón y, dependiendo del distribuidor, el resto del mundo. Esta es la segunda figura con temática de Navidad nacida de esta colaboración, pues la primera fue lanzada en 2021.

La compañía escribe:

  • Santa Claus llega nuevamente este año en traje de baño. En respuesta a la gran popularidad, ¡decidimos hacer una nueva figura por segundo año consecutivo! Chizuru Mizuhara de Kanojo, Okarishimasu aparece vestida con un traje de baño estilo navideño. Este producto es nuestra segunda colaboración con la franquicia, siendo Chizuru Mizuhara una de las chicas más populares de la serie.
  • A diferencia del año pasado, Chizuru salta de una caja de regalo ahora viendo hacia el frente. Cada parte de su cuerpo ha sido esculpida de forma maestra. Su traje navideño evidentemente es un bikini de nuevo y, como el nombre del producto sugiere, las partes blancas de su traje de baño tienen textura suave al tacto. Los aditamentos de la figura están fabricados con papel y tela para un terminado más realista, y su gorro navideño está magnetizado para poder ser acomodado a voluntad.

El producto tiene una altura de aproximadamente 260 mm, tendrá un precio de 21,780 yenes (alrededor de 149 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor y otros sitios de terceros.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Sitio Oficial

© 宮島 礼吏 (著) / 講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

26 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

22 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power se viste de enfermera sexy para una figura

17 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Rebecca también inspira su propia figura erótica

14 noviembre, 2022
leer más