Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru inspira una hermosa figura

Chirumiru 3 diciembre, 2020

La compañía Union Creative anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Chizuru Ichinose de la adaptación animada del manga Kanojo, Okarishimasu para el mes de junio de 2021.

La impresionante figura presenta a Chizuru Ichinose, una de las cuatro heroínas de la franquicia, vistiendo un hermoso conjunto tradicional de China de colores amarillo y rojo intenso. El hermoso diseño y la sensualidad del vestuario con escote abierto y que deja prácticamente la totalidad de sus piernas descubierta, ensalza el hermoso diseño original y la calidad del producto.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 15,800 yenes (aproximadamente 152 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 4 de diciembre de 2020 al 5 de febrero de 2021.

Sobre Kanojo, Okarishimasu

Es un manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, quien comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre y el manga alcanzó recientemente las 6.3 millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.