Kanojo, Okarishimasu: Chizuru inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 25/09/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Chizuru Ichinose de la serie Kanojo, Okarishimasu para el mes de abril de 2021.

La figura muestra a Chizuru Ichinose vistiendo su característico atuendo mostrando en la serie animada. El producto cuenta con distintos cambios de expresiones faciales, que incluyen una sonrisa pasiva, una alegre risa, una expresión de desprecio y algunos otros. Accesorios como su bolso y un fajo de billetes también han sido incluidos.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 4,800 yenes (aproximadamente 46 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de septiembre al 28 de octubre de este año.

Sobre Kanojo, Okarishimasu

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, que se estrenó el pasado 10 de julio en Japón y se encuentra en emisión.

©︎宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.