Mercancía / Figuras

Kanojo mo Kanojo: Saki Saki y Nagisa Minase inspiran sensuales dakimakura

Chirumiru 30 julio, 2021

La compañía japonesa FaNeMa anunció una colaboración con la franquicia animada de Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura basadas en los personajes Saki Saki y Nagisa Minase. Los productos están disponibles actualmente para reservación con la entrega programada para el próximo mes de noviembre en Japón, y un precio de 14,300 yenes (alrededor de 137 dólares).

El portal describe la dakimakura de Saki Saki: «La parte delantera es un uniforme y Saki sonríe como siempre, y la parte trasera es un traje de baño mientras finge estar tranquila, pero la imagen es como Saki que no es completamente tímida. Por favor, disfruta plenamente del encanto de las diferentes novias en ambos lados».

El portal describe la dakimakura de Nagisa Minase: «En la portada, tenemos a Nagisa con su uniforme escolar, sonriendo amablemente. El reverso muestra a Nagisa en traje de baño, mirándote con una expresión tímida en su rostro. Disfruta del encanto de las diferentes novias de ambos lados».

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.

Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Fuente: Sitio Oficial

(c)ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会 2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Made in Abyss anuncia una nueva línea de productos y un próximo evento

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran una nueva ilustración en trajes de baño

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Tomoe y Mio inspiran una fabulosa ilustración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Machikado Mazoku celebrará el cumpleaños de Shamiko con una colaboración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber Lily inspira una hermosa figura a escala

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Re:Zero: Emilia inspira una espectacular figura a escala

15 septiembre, 2021
leer más