Mercancía / Figuras

Kamisama ni Natta Hi: Hina inspira una hermosa figura

Chirumiru 26 diciembre, 2020

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Hina Satou del anime original Kamisama ni Natta Hi (The Day I Became a God) para el mes de agosto de 2021.

La figura presenta a Hina Satou, protagonista principal de la serie animada producida, escrita y compuesta por el reconocido Jun Maeda, “padre” de otras obras como Charlotte y Angel Beats!. Hina viste su característico atuendo conformado por los colores azul y blanco, así como su tiara con velo y un par de botas de cuero color café. Su viva y alegre expresión, así como una gran variedad de detalles se han añadido al escenario para incrementar la belleza del producto.

El producto tiene una altura de 198 mm, tendrá un precio de 16,900 yenes (aproximadamente 162 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de diciembre de 2020 al 14 de marzo de 2021.

Sobre Kamisama ni Natta Hi

Fue un anime original de doce episodios producido por los estudios P.A. Works, bajo la dirección de Yoshiyuki Asai , guiones escritos por Jun Maeda, quien también estuvo a cargo de la idea original y la composición de la banda sonora. La serie se estrenó en Japón el 11 de octubre de 2020.

Respecto a los temas musicales, todos fueron escritos por Jun Maeda e interpretados por Nagi Yanagi, con el de apertura titulado “Kimi to Iu Shinwa”, y tres temas de cierre titulados “Goodbye Seven Seas”, “Takaramono ni Natta Hi” y “Natsunagi”.

©VISUAL ARTS / Key / 「神様になった日」Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.