Mercancía / Figuras

Kakegurui: Yumeko Jabami se viste de conejita para una sensual figura

Chirumiru 6 mayo, 2021

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Yumeko Jabami de la franquicia de Kakegurui para el mes de noviembre de 2021.

Basada en Yumeko Jabami, la protagonista principal de la popular franquicia de apuestas, el producto ha recreado al personaje vistiendo un sensual traje de conejita de color rojo, el atuendo perfecto para la apostadora compulsiva por excelencia. La sensualidad del diseño, sus impresionantes curvas y su cautivadora sonrisa han sido reproducidos fieles a su diseño original, haciendo gala de una magnífica calidad.

El producto tiene una altura de 435 mm, tendrá un precio de 29,700 yenes (alrededor de 285 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de mayo al 3 de junio de este año para el mercado japonés.

Sobre Kakegurui

Homura Kawamoto y Tooru Naomura comenzaron la publicación del manga Kakegurui a través de la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix en marzo de 2014. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio en junio de 2020, seguido del décimo cuarto en febrero de 2021.

Además de obras derivadas como Kakegurui Twin, Kakegurui Midari, Kakegurui Joker, entre otros, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección de Yuichiro Hayashi y guiones escritos por Yasuko Kobayashi, estrenada en julio de 2017. Una segunda temporada de doce episodios con el mismo equipo de producción se estrenó en enero de 2019.

©河本ほむら・尚村透/SQUARE ENIX・「賭ケグルイ××」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.