Kaguya-sama: Love is War: Kaguya y Chika inspiran nuevos productos

Chirumiru 17/06/2020

Se anunció una colaboración entre la tienda Chugai y la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, en el lanzamiento de nuevos productos para el mes de julio de 2020.

Los productos estarán basados en dos ilustraciones de Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara, y consistirán, por ejemplo, de un papel tapiz, una serie de llaveros, stands acrílicos, una línea de tazas y un conjunto de calcomanías a precios accesibles. Por otra parte, la lista completa de productos con sus características puede ser revisada en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Kaguya-sama: Love is War

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 11 de abril y está confirmado que tendrá doce episodios manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

Fuente: Sitio Oficial

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.