Kaguya-sama: Love is War: Kaguya inspira una linda dakimakura

Chirumiru 02/09/2020

La compañía Hobby Stock anunció el lanzamiento de una dakimakura basada en el personaje Kaguya Shinomiya de la serie Kaguya-sama: Love is War para el mes de octubre de 2020.

La funda muestra en su parte frontal a Kaguya vistiendo el uniforme de la Academia Shuuchin, mientras que en la parte trasera se le muestra utilizando la ropa de dormir que vistió en uno de los episodios del anime.

El producto tiene medidas de 500 mm de ancho y 1,600 mm de altura, tendrá un precio de 13,200 yenes (aproximadamente 127 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del 3 de septiembre.

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Aka Akasaka publica el manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 11 de abril y está confirmado que tendrá doce episodios manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.