Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira una nueva línea de productos

Chirumiru 20 mayo, 2020

Los días lluviosos son bastante románticos incluso para Kaguya Shinomiya, quien finge no estar enamorada. La compañía AMNIBUS anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos de edición limitada basados en los personajes de la serie Kaguya-sama: Love is War.

Estos productos estarán disponibles durante el evento Animate Fair el próximo mes y utilizan ilustraciones de Kaguya, Miyuki, Chika, Yu y Miko con temática de día lluvioso. Estas ilustraciones bordan playeras, ilustraciones en acrílico, llaveros, tasas, entre otros.

Como se mencionó, los productos no serán vendidos en línea sino durante el evento “Animate Fair”, que se realiza en las propias tiendas “Animate” de todo Japón entre el 6 y el 28 de junio de este año. Aquellos que compren un mínimo de 1,000 yenes en estos productos podrán recibir una ilustración de bolsillo aleatoria. El sitio web oficial de los productos puede ser consultado en este enlace.

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 11 de abril y está confirmado que tendrá doce episodios manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

Fuente: Crunchyroll

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más