Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira una nueva línea de productos

Chirumiru 20 mayo, 2020

Los días lluviosos son bastante románticos incluso para Kaguya Shinomiya, quien finge no estar enamorada. La compañía AMNIBUS anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos de edición limitada basados en los personajes de la serie Kaguya-sama: Love is War.

Estos productos estarán disponibles durante el evento Animate Fair el próximo mes y utilizan ilustraciones de Kaguya, Miyuki, Chika, Yu y Miko con temática de día lluvioso. Estas ilustraciones bordan playeras, ilustraciones en acrílico, llaveros, tasas, entre otros.

Como se mencionó, los productos no serán vendidos en línea sino durante el evento “Animate Fair”, que se realiza en las propias tiendas “Animate” de todo Japón entre el 6 y el 28 de junio de este año. Aquellos que compren un mínimo de 1,000 yenes en estos productos podrán recibir una ilustración de bolsillo aleatoria. El sitio web oficial de los productos puede ser consultado en este enlace.

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 11 de abril y está confirmado que tendrá doce episodios manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

Fuente: Crunchyroll

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.