Kaguya-sama: Love is War inspira un fabuloso calendario

Chirumiru 10/11/2020

La distribuidora CDJapan anunció el lanzamiento de un calendario del año 2021 basado en la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War para el próximo 28 de noviembre.

El listado incluyó dos de las vistas de este calendario, con la portada protagonizada por los cinco miembros actuales del Consejo Estudiantil, dejando claro que está inspirado en la segunda temporada del proyecto animado. Además, la segunda imagen muestra los meses de julio y agosto, que están protagonizados por los personajes de Kaguya Shinomiya y Kei Shirogane.

El producto tiene un total de siete páginas (página de portada y dos meses por cada página subsecuente) impresas en tamaño A2 (420 x 594mm), se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) y tiene un precio de 1,800 yenes (aproximadamente 17 dólares).

Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 17 de julio.

La obra ha inspirado dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, producida por los estudios A-1 Pictures. La producción de un OVA para el año 2021 y una tercera temporada para una fecha aún no especificada están confirmadas.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.