Kaguya-sama: Love is war: Chika inspira una figura Nendoroid

Kudasai 17/08/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Chika Fujiwara de la serie Kaguya-sama: Love is war para el mes de enero de 2021.

La figura muestra a Chika, la adorable secretaria del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin con su tradicional uniforme de invierno y una expresión radiante. La figura cuenta también con distintos rostros intercambiables, que van desde una cara de mucha emoción, su rostro normal y una cara del personaje llorando.

Kaguya-sama: Love is war

Este lanzamiento también contará con piezas que se venderán por separado como el sombrero de la ‘Detective Chika’ y un juego de brazos extras.

Kaguya-sama: Love is war

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,500 yenes (53 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de agosto al 16 de septiembre de este año.

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Aka Akasaka publica el manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 11 de abril y está confirmado que tendrá doce episodios manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.