Kaguya-sama: Love is War: Chika Fujiwara inspira una figura en traje de baño

Chirumiru 29/06/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Chika Fujiwara de la serie Kaguya-sama: Love is War para el mes de junio de 2021.

La figura muestra a Chika Fujiwara, la divertida secretaria del Consejo Estudiantil de la Preparatoria Shuchiin vistiendo un hermoso conjunto de traje de baño color celeste, con una cálida sonrisa, una pose característica y sentada en una gran pelota de playa.

El producto tiene una altura de 160 mm, tendrá un precio de 16,280 yenes (aproximadamente 151 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 30 de junio y el 26 de agosto de este año.

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Aka Akasaka publica el manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada finalizó recientemente su emisión después de haber estrenado el pasado 11 de abril, contando con doce episodios y manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.