Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Los personajes visten trajes de baño para nuevos productos

Chirumiru 26 mayo, 2022

La cadena de tiendas Animate Store anunció una colaboración con el anime Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic, la tercera temporada de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, en el lanzamiento de una variedad de productos que estarán disponibles del 6 al 28 de agosto de este año en sucursales selectas en Japón.

La colaboración se titula “Kaguya-sama Wants To Swim” e incluye una variedad de artículos basados en ilustraciones completamente nuevas de los personajes con atuendos de playa, es decir, trajes de baño. El catálogo incluye desde medallones metálicos, stands acrílicos, carpetas plásticas con ilustraciones, entre otros, que estarán disponibles para reservación desde el 26 de mayo a través de los medios oficiales de las tiendas participantes.

Esta tercera temporada se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril y está confirmada con, por lo menos, doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximas representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Comic Natalie

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.