Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Las chicas inspiran hermosas dakimakura

Chirumiru 8 julio, 2022

La cadena de tiendas Hobby Japan anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War, en el lanzamiento de una variedad de ilustraciones basadas en ilustraciones completamente nuevas de los personajes Kaguya Shinomiya, Chika Fujiwara y Ai Hayasaka. Entre todos los productos, actualmente disponibles para reservación en Japón, destacan tres fundas para dakimakura para el próximo mes de septiembre:

  • La de Kaguya Shinomiya la muestra por el frente vistiendo su característico uniforme de la Academia Shuchiin, mientras que en la parte posterior se le muestra con su uniforme del Club de Tiro con Arco.
  • La de Chika Fujiwara la muestra por el frente vistiendo su característico uniforme de la Academia Shuchiin (una segunda variante), mientras que en la parte posterior se le muestra vistiendo ropa deportiva y mostrando parte de su abdomen.
  • La de Ai Hayasaka la muestra por el frente vistiendo el característico uniforme de la Academia Shuchiin (una tercera variante), y por detrás con su apariencia como “Haysaka-chan”, uno de los disfraces que utiliza a lo largo de la historia.

La tercera temporada se estrenó el pasado 8 de abril y contó con un total de doce episodios, contando el último con una duración de una hora, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más