Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka inspira una sensual funda para dakimakura

Chirumiru 16 junio, 2022

La compañía Hobby Stock anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Ai Hayasaka de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) para el mes de agosto de 2022 en Japón. El producto tendrá un precio de 13,200 yenes (alrededor de 99 dólares estadounidenses) y muestra dos ilustraciones de Hayasaka, por el frente mostrándola con su atuendo de maid, y por detrás mostrándola solo usando una camisa blanca.

La descripción del personaje escribe: «Ai Hayasaka es una estudiante de segundo año de la Academia Shuchiin y una valet de la familia Shinomiya. Es miembro de la familia Hayasaka, que ha servido a la familia Shinomiya durante generaciones, ganándose su confianza. Lleva lentillas de color azul. Aunque demuestre su madurez como asistente personal, Ai sigue teniendo las preocupaciones de una joven, como preocuparse por estar a la moda y salir con sus amigos, aunque no tenga mucho tiempo para sí misma debido al trabajo».

Kaguya-sama

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Sitio Oficial

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más