Mercancía / Figuras

K-ON! lanza una atrevida figura de Mio Akiyama

Chirumiru 14 septiembre, 2023

La compañía fabricante Our Treasure anunció el lanzamiento de una figura oficial a escala 1/8 protagonizada por Mio Akiyama de la franquicia de “K-ON!“, para el mes de marzo de 2023 en Japón. La plataforma AmiAmi está a cargo de su distribución en todo el mundo, considerando las comisiones de envío y de servicio.

La compañía describe el producto como sigue: «¡Directamente desde el anime de K-ON!, Mio Akiyama ya está disponible como parte de la línea de productos Summer Queens! La miembro del Club de Música Ligera está esculpida con el traje de baño mostrado en la serie, y la parte del cuello tiene una rótula, por lo que se puede mover ligeramente. Podrás disfrutar de los cambios de expresiones faciales de Mio-chan, y también se pueden reproducir dos peinados diferentes sustituyendo las piezas necesarias».

El producto tiene una altura de aproximadamente 200 mm, tendrá un precio de 14,500 yenes (alrededor de 100 dólares estadounidenses) y ya se encuentra disponible para reservación. Por si no la recuerdas, su descripción escribe: «Mio es una chica tímida que pertenece al club de música ligera. Aunque su intención original era unirse al club literario, se vio obligada a entrar en el club de música ligera por su amiga de la infancia y presidenta del club, Ritsu».

Sinopsis de K-On!

Un nuevo año escolar de preparatoria siempre significa mucho por venir, y una de esas cosas es unirse a un club. Teniendo un dilema sobre a cual unirse, Yui Hirasawa se tropieza y solicita unirse al Club de Música Ligera, que malinterpreta como un club en donde se tocan instrumentos simples, como las castañuelas. Incapaz de tocar un instrumento más complicado, decide visitar el club para disculparse y renunciar. Mientras tanto, el Club de Música Ligera enfrenta la inminente disolución debido a la falta de miembros. Esto hace que los miembros del club ofrezcan cualquier cosa, desde comida hasta holgazanear todo el día para convencer a Yui de unirse. A pesar de sus esfuerzos, Yui no quiere aceptar debido a su falta de experiencia. Como último recurso, tocan una pieza para Yui, lo que enciende su ardiente pasión y finalmente es convencida de ingresar.

Fuente: AmiAmi

©かきふらい・芳文社/桜高軽音部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Raiden Shogun se viste de conejita para una figura

27 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura vuelve en ardiente figura

23 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka vuelve en una ardiente figura

20 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nami vuelve en una ardiente figura

14 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

10 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi vuelve en una ardiente figura

8 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.