Mercancía / Figuras

Jujutsu Kaisen: Yuuta Okkotsu y Rika Orimoto inspiran una espectacular figura

Chirumiru 6 diciembre, 2021

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en los personajes Yuuta Okkotsu & Rika Orimoto de la franquicia animada de Jujutsu Kaisen, específicamente del largometraje Jujutsu Kaisen 0, para el mes de diciembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De la película “Jujutsu Kaisen 0” llega una figura a escala 1/7 de Yuuta Okkotsu, el “Special Class Jujutsu Master”, y Rika Orimoto, el “Special Class Super Jujutsu Grudge Spirit”! Con una altura de 30 cm, este artículo está esculpido con la expresión de Okkotsu ladrando con rabia, y la apariencia de Rika en respuesta. La figura ha sido pintada con una gradación de colores y texturas. El material transparente utilizado para el efecto de la técnica también está perfectamente esculpido».

El producto tiene una altura de aproximadamente 315 mm (170 mm solo considerando a Yuuta), tendrá un precio de 59,950 yenes (alrededor de 528 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de diciembre de 2021 al 31 de marzo de 2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp .

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.

Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.