Mercancía / Figuras

Jujutsu Kaisen: Satoru Gojou inspira una fabulosa figura a escala

Chirumiru 17 junio, 2021

La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura de la línea ARTFX J a escala 1/8 basada en el personaje Satoru Gojou de la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen para diciembre de 2021 en Japón.

La fabulosa figura muestra a Satoru Gojou, uno de los personajes principales de la franquicia, con el diseño de una ilustración realizada especialmente para este producto. La apariencia del “hechicero más poderoso” ha sido fielmente recreada, y la simplicidad de su vestuario permite apreciar los detalles menores utilizados en su fabricación, como el uso de colores y las partes traslúcidas.

El producto tiene una altura de 255 mm, tendrá un precio de 11,900 yenes (alrededor de 114 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de junio al 19 de julio de este año.

Sobre Jujutsu Kaisen

Es un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, que se publica en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, seguido del décimo quinto el pasado 4 de marzo en Japón.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki). La producción de una película de animación está confirmada para estrenarse el próximo 24 de diciembre en los cines japoneses.

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.