Mercancía / Figuras

Jujutsu Kaisen: Nobara Kugisaki tendrá una fabulosa figura

Chirumiru 20 abril, 2021

La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 de la línea ARTFX J basada en Nobara Kugisaki de la franquicia de Jujutsu Kaisen para el mes de octubre de 2021 en Japón.

Directamente de la línea de productos ARTFX J, llega una figura basada en Nobara Kugisaki, unos de los personajes principales de esta franquicia. Con un diseño original, se ha reproducido fielmente su imponente pose previo al uso de la técnica vudú “Surei Juho”. La simplicidad del uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio permite notar los más mínimos detalles del resto de la figura.

El producto tiene una altura 190 mm, tendrá un precio de 11,000 yenes (alrededor de 106 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 20 de abril al 22 de junio de 2021.

Sobre Jujutsu Kaisen

Es un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, que se publica en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, seguido del décimo quinto el pasado 4 de marzo en Japón.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki). La producción de una película de animación está confirmada para el próximo invierno (Enero-Marzo 2022).

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.