Mercancía / Figuras

Jujutsu Kaisen: Nobara Kugisaki inspira una fabulosa y asequible figura

Chirumiru 12 noviembre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea POP UP PARADE basada en el personaje Nobara Kugisaki de la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen para el mes de abril de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y lanzamientos rápidos. Cada figura suele medir entre 17 y 18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de populares series de anime y juegos, ¡y pronto se añadirán muchos más! De “Jujutsu Kaisen” llega una figura POP UP PARADE de Nobara Kugisaki. Estén atentos a más figuras POP UP PARADE de “Jujutsu Kaisen” que llegarán pronto».

El producto tiene una altura de aproximadamente 170 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 34 dólares estadounidense) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 12 de noviembre al 9 de diciembre de este año. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”. Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.