Mercancía / Figuras

Jujutsu Kaisen inspira el diseño de una tarjeta bancaria

Chirumiru 18 enero, 2021

En el sitio oficial de la división T-FAN SITE de la compañía japonesa TSUTAYA, se anunció una colaboración con la adaptación animada del manga Jujutsu Kaisen. La colaboración incluye una ilustración principal y una línea de productos que están disponibles para su compra y reserva. El producto principal, característico de esta división, es una tarjeta bancaria con la ilustración impresa, cuyo precio es de solo 550 yenes (aproximadamente 5 dólares).

Otros productos derivados de esta colaboración incluyen una línea de cojines de 100 cm de altura con precios de 11,000 yenes cada uno (cerca de 106 dólares); una línea de stands acrílicos con precio de 3,520 yenes cada uno (cerca de 34 dólares); una cobija con el estampado de la ilustración a un precio de 3,300 yenes (cerca de 32 dólares) y un tarjetero de 1,540 yenes (cerca de 15 dólares). Todos los productos están disponibles para reserva con fecha límite al 2 de febrero en el sitio oficial del distribuidor, aunque en tiendas físicas estarán en existencia hasta el próximo 31 de mayo.

Sobre Jujutsu Kaisen

Es un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, que se publica en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del décimo tercero el pasado 2 de octubre en Japón.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing LineThe God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (AjinDorohedoroInuyashiki).

Fuente: Sitio Oficial

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten trajes de baño para una lotería

17 septiembre, 2022
leer más