Mercancía / Figuras

JoJo’s Bizarre Adventure: Dio inspira una fabulosa Nendoroid

Chirumiru 7 mayo, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Dio Brando de la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure para noviembre de 2021 en Japón.

Directamente desde la exitosa franquicia basada en el manga de Hirohiko Araki, llega una figura Nendoroid basada en el antagonista Dio Brando, el joven sereno, calculador y ambicioso que intenta tomar el poder de la familia Joestar y del enemigo predestinado a lo largo de la serie. La figura está completamente articulada para que puedas exhibirlo en una amplia variedad de poses. Viene con tres caras incluyendo una expresión estándar, una expresión de “WRYYYY” rebosante de la locura vampírica de Dio y una expresión sospechosa y sonriente.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,478 yenes (alrededor de 53 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de mayo al 24 de junio de este año.

Sobre Jojo’s Bizarre Adventure

La franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure parte de un manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, que fue publicado originalmente a través de la revista Weekly Shonen Jump entre 1987 y 2004, seguido de una publicación en la revista Ultra Jump desde 2005 hasta la actualidad. Actualmente, la franquicia está catalogada como “El Manga más Largo de Shueisha por Conteo de Volúmenes“, pues hasta diciembre de 2020 cuenta con 129 tomos recopilatorios publicados.

El manga es reconocido por su icónico estilo artístico y sus poses, frecuentes referencias a la música y moda populares en Occidente, y creativas batallas centradas en los Stands, manifestaciones psico-espirituales con habilidades sobrenaturales únicas. La franquicia literaria cuenta con más de 100 millones de copias en circulación a la fecha, lo que la convierte en una de las series de manga más vendidas de la historia.

©荒木飛呂彦/集英社・ジョジョの奇妙な冒険製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.