Mercancía / Figuras

Japón: Señalan que las figuras de imitación están abundando cada vez más en Amazon

Chirumiru 7 noviembre, 2021

En un popular foro de comentarios en Japón se compartió el listado en Amazon de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Sagiri Izumi de la franquicia de Eromanga Sensei. La entrada hizo énfasis en que en ningún lado se especifica que el producto es, de hecho, una imitación, sino hasta que alguien lee las especificaciones del producto, una de las cuales expresa:

«Este producto sólo es adecuado para los aficionados a las figuras que quieran aprender a distinguir e identificar las imitaciones. Este no es un producto oficial. Pr favor tenga en cuenta que este no es un producto genuino. Para comprar el auténtico, diríjase a otra tienda. Seguramente tampoco sería un regalo adecuado en Navidad. Este producto no es apto para colecciones, ¡por favor tenga cuidado!».

Amazon

La descripción en cuestión señala que el listado se escuda en que el producto “está hecho para que las personas aprendan a identificar imitaciones“, aunque esto no se menciona sino hasta que alguien se pone a revisar las especificaciones. También cabe señalar que el título del producto ya da todas las especificaciones para que los interesados no revisen la sección en cuestión, señalando la escala, los materiales y la altura del producto.

En el foro de comentarios se pueden leer opiniones como: «Intentas ganar dinero engañando a los no coleccionistas», «No es como si las figuras populares que han desaparecido del mercado se vendan de repente con descuento», «Si miras en Amazon, verás cada vez más de estos», «Antes, Amazon era el único lugar para comprar en línea, pero ahora se ha convertido en un paraíso para las estafas y los revendedores» y «La imagen de muestra utilizada aquí es el producto original, y al final es una imitación».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.