Mercancía / Figuras

Jaku-Chara Tomozaki-kun: Aoi inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 24 febrero, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Aoi Hinami de la adaptación animada de las novelas ligeras Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki) para el mes de septiembre de 2021.

De la popular serie de anime que actualmente se encuentra en emisión llega la perfecta heroína Aoi Hinami, la protagonista femenina de la franquicia. Siendo adaptada al estilo deforme y pequeño de las figuras Nendoroid, Aoi incluye expresiones faciales intercambiables para adaptarse y recrear todo tipo de situaciones mostradas en la serie. También se incluye una mano señalando con el dedo para imitar su característica frase y pose de «¡Exactamente!».

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,200 yenes (aproximadamente 50 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de febrero al 8 de abril de este año.

Sobre Jaku-Chara Tomozaki-kun

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku e ilustradas por Fly, que se publican a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan desde mayo de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en octubre de 2019, seguido del volumen “8.5” el pasado 17 de abril en Japón.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Fumihiko Shimo, se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de enero, con Funimation a cargo de su distribución global.

© 屋久ユウキ・小学館/「弱キャラ友崎くん」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.