Mercancía / Figuras

Jahy-sama wa Kujikenai!: Jahy inspira una hermosa figura en sus dos versiones

Chirumiru 18 diciembre, 2021

La compañía fabricante Medicos Entertainment anunció una colaboración con la franquicia animada de Jahy-sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) en el lanzamiento de dos figuras a escala 1/7 basadas en el personaje Jahy (After Ver.) y Jahy (Before Ver.) para el año 2022 en Japón. El sitio oficial del distribuidor abrirá las reservaciones del producto el próximo 24 de diciembre, con ambas teniendo un precio conjunto de 17,500 yenes (alrededor de 154 dólares estadounidenses).

La compañía describe a Jahy como sigue: «Originaria del Reino de los Demonios, Jahy era una demonio cruel, narcisista y altiva que se sentía con derecho a vivir la buena vida. Por naturaleza, Jahy también es un ser orgulloso y arrogante que cree que está muy por encima de todos los demás, con la única excepción de su único superior, el Señor Oscuro. Considera a los humanos e incluso a los demonios que son inferiores a ella como indignos de que les hablen, y a menudo actuará de forma grosera con ellos, incluso si es ella quien ha iniciado la conversación».

Sinopsis de Jahy-sama wa Kujikenai!

¡La gran Jahy no será derrotada! Al mismo tiempo que lucha contra el hambre, la falta de aire acondicionado y la inevitable debilidad de haberse convertido en una niña, Jahy -antes el segundo ser más fuerte del Reino Oscuro- está sometida a una gran tensión. Si no fuera por la destrucción del cristal de maná que alimentaba el Reino Oscuro, Jahy seguiría viviendo una vida de poder y lujo. Y, sin embargo, en este momento, pelearse con la casera por el alquiler es algo recurrente para Jahy. Sólo para tener un lugar donde alojarse y comida, Jahy debe trabajar a tiempo parcial. Sin embargo, su inmenso orgullo no le permite vivir en tan malas condiciones más tiempo del necesario. Jurando devolver al Reino Oscuro su antigua gloria, Jahy continúa su viaje para volver a montar el cristal de maná.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Wakame Konbu/SQUARE ENIX ©昆布わかめ/SQUARE ENIX・「ジャヒー様はくじけない!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.