Mercancía / Figuras

Isekai Meikyuu de Harem wo vuelve con sensual figura de Roxanne

Chirumiru 20 junio, 2023

¡Los fanáticos de la apasionante franquicia de Isekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World) estarán encantados con la noticia de una nueva figura oficial! La compañía FREEing, en colaboración con Good Smile Company, ha anunciado el lanzamiento de una figura a escala 1/4 protagonizada por Roxanne, la encantadora chica lobo que el protagonista Michio conoció en otro mundo. La figura, titulada “Roxanne (Bunny Ver.)“, estará disponible a partir de febrero de 2024 con un precio sugerido de 36,300 yenes.

Esta cautivadora figura ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia de Roxanne en su versión de conejita. Basada en su atuendo icónico de la serie, la figura presenta a Roxanne luciendo un traje de conejita original. La voluptuosa figura de Roxanne, sus orejas esponjosas y su cola característica de su herencia de chica lobo, han sido recreadas con un nivel de detalle impresionante. La atención meticulosa a los rasgos distintivos de Roxanne la convierte en una adición excepcional a cualquier colección.

La franquicia Isekai Meikyuu de Harem wo ha cautivado a los fanáticos con su emocionante historia de Michio y su creciente harén mientras exploran un laberinto lleno de peligros y maravillas en otro mundo. Roxanne se ha convertido en uno de los personajes más queridos y populares de la serie debido a su apariencia encantadora y su personalidad cautivadora. Su presencia en esta nueva figura seguramente deleitará a los seguidores más acérrimos de la serie.

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente el anuncio de una segunda temporada de la adaptación al anime de Isekai Meikyuu de Harem wo, esta figura oficial de Roxanne (Bunny Ver.) brinda una oportunidad emocionante para celebrar y honrar a uno de los personajes más queridos de la franquicia. La descripción de la figura proporcionada por la compañía destaca que se puede disfrutar de un encanto ligeramente diferente al apreciar esta representación de Roxanne.

Con su impresionante nivel de detalle y su presencia cautivadora, “Roxanne (Bunny Ver.)” es una figura que seguramente se convertirá en el centro de atención de las colecciones de los fanáticos. No pierdas la oportunidad de agregar esta figura excepcional a tu colección y muestra tu apoyo a la amada franquicia isekai llena de sexo mientras esperamos ansiosamente la continuación de la historia en la pantalla animada.

Fuente: Good Smile Company

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.