Mercancía / Figuras

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu: Shera y Rem inspiran hermosas figuras

Chirumiru 28 mayo, 2021

La compañía FuRyu, a través de la división F:NEX anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Shera L. Greenwood y Rem Galleu de la franquicia de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord) para diciembre de 2021 en Japón.

La figura de Shera presenta al personaje hincada sobre un asiento con cojín, con una enorme sonrisa en su rostro y vistiendo un espectacular vestido de novia de color blanco. Distintos accesorios y detalles han sido reproducidos desde la ilustración original con notable calidad.

Por otra parte, la figura de Rem presenta al personaje hincada sobre un asiento acolchonado, con las manos al frente y una expresión de éxtasis en el rostro. Viste además un hermoso vestido de novia de color blanco, y una gran cantidad de accesorios son evidencia de una espectacular calidad.

La figura de Shera tiene una altura de 205 mm mientras que la de Rem tiene una altura de 200 mm, ambas tienen precios individuales de 19,800 yenes (alrededor de 184 dólares) y estarán disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en una fecha que dará inicio próximamente.

Sobre Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Yukiya Murasaki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki a través del sello editorial Kodansha Lanove Bunko de Kodansha en diciembre de 2014, mientras que una adaptación a manga de la mano de Naoto Fukuda se publica a través del servicio Suiyoubi no Sirius desde junio de 2015.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Ajia-do Animation Works y estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada, ahora producida por los estudios Tezuka Productions en colaboración con Okuruto Noboru, se encuentra actualmente en emisión en Japón.

(c)むらさきゆきや・講談社/異世界魔王Ω製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Princess Connect! Re:Dive: Kyaru viste un hermoso kimono en una nueva figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una espectacular figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sin: Nanatsu no Taizai: Asmodeus se viste de conejita para una erótica figura

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una fabulosa figura a escala

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Made in Abyss anuncia una nueva línea de productos y un próximo evento

17 septiembre, 2021
leer más