Mercancía / Figuras

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu: Shera se viste de conejita para una figura

Chirumiru 20 agosto, 2021

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Shera L. Greenwood (Bare Leg Bunny Ver.) de la franquicia multimedia de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord), para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De la serie de anime ‘Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu’ llega una figura a escala 1/4 de la heroína elfa, Shera L. Greenwood, una vez más con su estilo de conejita de piernas desnudas. Tiene un cuerpo completo, y su característico pelo rubio ha sido esculpido en una poderosa figura. Los muslos expuestos, la línea de la cadera y el busto de la figura son sólo algunos de los aspectos más destacados de esta figura a gran escala. Esperamos que disfrutes de la nueva y más sexy princesa elfa».

El producto tiene una altura de aproximadamente 360 mm, tendrá un precio de 28,600 yenes (alrededor de 275 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido de 20 de agosto al 15 de septiembre.

Sinopsis de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

En el MMORPG Cross Reverie, Sakamoto Takuma presumía de una fuerza abrumadora que le valía para que los demás jugadores le llamaran el Rey Demonio. Un día, es convocado a otro mundo con su apariencia en el juego. Allí, hay dos personas que insisten en que “yo soy el verdadero maestro de la invocación”. Las chicas le lanzan la magia de conversión de esclavos que se utiliza para las bestias invocadas. Sin embargo, ¡se invoca la peculiar habilidad “Reflejo Mágico”! ¡Los que se convirtieron en esclavos fueron las chicas! Takuma estaba desconcertado. Es el mago más fuerte pero, no tiene ninguna habilidad social. ¡En pánico, las primeras palabras que salieron fueron las que usó dentro del juego de rol del Rey Demonio…! “¿Dices que soy increíble? Por supuesto que lo soy. Soy Diablo… El temido como el Rey Demonio”. Esta es la historia que el Rey Demonio (actuando) que pronto inspiraría al mundo y su aventura en el otro mundo en la que se sumerge con su fuerza absoluta, ¡se levanta el telón!

©むらさきゆきや・講談社/異世界魔王製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.