Mercancía / Figuras

Inuyasha: Sesshoumaru inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 12 noviembre, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Sesshoumaru de la franquicia Inuyasha para una fecha aún no especificada.

La figura presenta a Sesshoumaru, el medio hermano de Inuyasha, con su característica armadura de colores blancos con una cresta de cerezo roja y blanca en el cuello y mangas, denotando su realeza. El producto incluye también las espadas Tenseiga y Tokijin, además de la espada Bakusaiga con un reemplazo de su brazo para simular una de las escenas más memorables de la serie original.

Más información sobre este producto será revelada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 13 de noviembre, sin embargo, al ser parte de la línea Nendoroid, se estima que mida 100 mm de alto y que su precio ronde los 6,000 yenes (aproximadamente 58 dólares).

Sobre Inuyasha

Rumiko Takahashi publicó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre noviembre de 1996 y junio del año 2008. La editorial recopiló la obra en un total de 56 volúmenes. Este manga inspiró dos adaptaciones al anime producidas por los estudios Sunrise. La primera fue transmitida entre octubre de 2000 y septiembre de 2004, con un total de 167 episodios. La segunda temporada cubrió el resto del manga y se emitió entre octubre de 2009 y marzo de 2010 con un total de 26 episodios.

(c)高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2009 (c)高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2020

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.