Mercancía / Figuras

Inuyasha lanzará un nuevo paquete de material de colección en marzo de 2021

Chirumiru 13 octubre, 2020

Se anunció que se lanzará un libro de ilustraciones de colección de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, Inuyasha, en Japón en marzo de 2021.

La colección tendrá un precio de 10,890 yenes (aproximadamente 105 dólares) y, además de los escenarios , personajes y accesorios, también incluirá nuevas ilustraciones que fueron incluidas en revistas, visuales promocionales, carteles, etcétera. El paquete estará conformado por dos volúmenes, con el primero titulado “Amenomaki”, que incluirá los contenidos a color; y el segundo titulado “Chinomaki”, que incluirá contenidos en blanco y negro.

Una caja de coleccionista con una ilustración de tres vistas será incluida también, así como ilustraciones realizadas por Yoshihito Hishinuma, quien realizó los diseños de personajes para la adaptación animada, una de las cuales muestra a Kagome e Inuyasha. Finalmente, este será un producto hecho a pedido, y el periodo de reservaciones estará disponible entre el 13 de octubre de 2020 y el 17 de enero de 2021 a través de distintos distribuidores, mismos que también tendrán distintos beneficios de reservación.

Sinopsis de Inuyasha

Kagome es una chica moderna estudiante de preparatoria en Japón. Nunca del tipo que creyó en mitos y leyendas, su mundo cambia dramáticamente cuando, un día, es transportada en el tiempo. Allí, en el Japón antiguo, descubre más sobre aquellas polvorientas leyendas antiguas descubriendo que eran completamente reales, y que su destino está vinculado a una criatura legendaria en particular: un mitad-demonio parecido a un perro llamado Inuyasha.

Ese mismo truco del destino también los vincula a ambos con la Joya Shikon, o la “Joya de las Cuatro Almas”. Pero cuidado con los demonios, dado que tan solo un fragmento de la joya puede dar al usuario un poder inimaginable.

Fuente: Comic Natalie

(c)高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ2000 (c)2001高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ・小学館プロダクション・日本テレビ・東宝・読売テレビエンタープライズ (c)2002 高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ・小学館プロダクション・日本テレビ・東宝・読売テレビエンタープライズ (c)2003 高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ・小学館プロダクション・日本テレビ・東宝・読売テレビエンタープライズ (c)2004 高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ・小学館プロダクション・日本テレビ・東宝・読売テレビエンタープライズ (c)高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2009

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.