Inuyasha inspira el diseño de una tarjeta bancaria

Chirumiru 15/09/2020

Un comunicado oficial de la compañía TSUTAYA anunció el lanzamiento de una tarjeta bancaria inspirada en la franquicia de manga de Rumiko Takahashi, Inuyasha. Las reservaciones de este producto se encuentran disponibles entre el 15 de septiembre y el 1 de octubre de este año.

La ilustración de la tarjeta bancaria presenta a Inuyasha y Sesshoumaru frente a una luna llena, y con el primero en pose de batalla y el segundo de espaldas al frente de la ilustración. El diseño tendrá un precio de 550 yenes (aproximadamente 5 dólares) y serán entregadas a partir del 29 de enero de 2021.

Sobre Inuyasha

Inuyasha es una manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi que publicó en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre noviembre de 1996 y junio de 2008. La editorial recopiló la obra en un total de 56 volúmenes. Contrastando con las en ese entonces comedias publicadas por Takahashi, este manga contó con un ambiente mucho más oscuro y una trama seria, basada en el periodo Sengoku para favorecer la muestra de contenido violento, sin dejar completamente de lado la comedia.

Este manga inspiró dos adaptaciones al anime producidas por los estudios Sunrise. La primera fue transmitida entre octubre de 2000 y septiembre de 2004, con un total de 167 episodios. La segunda temporada cubrió el resto del manga y se emitió entre octubre de 2009 y marzo de 2010 con un total de 26 episodios. En adelante, cuatro películas de animación y una OVA fueron lanzados, así como videojuegos y una novela ligera.

La obra tendrá una secuela en formato de anime original titulado Hanyou no Yashahime, programada para estrenarse el próximo 3 de octubre bajo la producción de los estudios Sunrise.

Fuente: Anime! Anime!

(c)高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2009

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.