Infinite celebra su décimo aniversario con productos de Flip Flappers y Citrus

Chirumiru 16/10/2020

En el sitio oficial de la compañía productora Infinite se anunció que, en conmemoración al décimo aniversario de su fundación celebrado el pasado 1 de septiembre, se lanzarán distintos productos inspirados en las series Flip Flappers y Citrus.

Adicionalmente, la compañía distribuirá de forma gratuita ambas series, y ya ha publicado el primer episodio del anime original de Studio 3Hz y dirigido por Kiyotaka Oshiyama, Flip Flappers.

Finalmente, todos los productos estarán disponibles para reserva en el sitio oficial de la tienda en línea de la compañía (enlace) en el periodo comprendido del 12 de octubre al 2 de noviembre de este año.

Finalmente, Citrus es una serie de manga escrita e ilustrado por Saburouta, quien la publicó en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha entre noviembre de 2012 y agosto de 2018, con un total de diez volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione, bajo la dirección de Takeo Takahashi y guiones escritos pro Naoki Hayashi, estrenada en enero de 2018.

Sinopsis de Citrus

Yuzuko Aihara es una chica de instituto cuyos intereses principales son la moda, los amigos y la diversión. Debido al segundo matrimonio de su madre, Yuzu ha sido trasladada a una nueva escuela para chicas que es extremadamente estricta. Su verdadera educación está a punto de comenzar.

Desde el primer día, la despreocupada Yuzu hace enemigos, entre los que se incluye a la hermosa pero severa presidenta del Consejo de estudiantes, Mei. Entonces, ¿qué sucede cuando Yuzu regresa cansada a su casa y descubre que Mei es en realidad su nueva hermanastra que vivirá con ella? o lo que es todavía más sorprendente, cuando Mei sorprende a Yuzu y la besa de repente… ¿qué significa todo esto?

Copyright © infinite. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.