Mercancía / Figuras

Ijiranaide, Nagatoro-san: Nagatoro protagoniza una nueva línea de productos

Chirumiru 23 agosto, 2021

En el sitio oficial para la cadena de tiendas AMNIBUS STORE se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), que incluye el lanzamiento de una línea de productos actualmente disponibles para reservación en Japón.

Estos productos incluyen medallones metálicos, camisetas con estampados de ilustraciones, sudaderas con estampados, calendarios temáticos, stands acrílicos y llaveros acrílicos. La colaboración y la ilustración principal están protagonizados por la propia protagonista, Hayase Nagatoro, por lo que es la única presente en todos los productos mencionados.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de instituto Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y es intimidar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigas se topen con los dibujos del aspirante a artista, se divierten intimidando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y le visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interesa en ese momento, especialmente si le incomoda.

Senpai, ligeramente emocionado y algo temeroso de Nagatoro, se ve constantemente envuelto en sus payasadas, ya que sus intereses, aficiones, apariencia e incluso su personalidad son utilizados en su contra mientras ella se entretiene a su costa. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una incómoda amistad mientras uno soporta pacientemente las travesuras del otro.

Fuente: Sitio Oficial

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.