Mercancía / Figuras

Ijiranaide, Nagatoro-san: Hayase Nagatoro inspira una figura a escala

Chirumiru 13 junio, 2020

La compañía AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Hayase Nagatoro de la serie Ijiranaide, Nagatoro-san, para el mes de septiembre de 2020.

La figura muestra a Hayase Nagatoro y está inspirada en la ilustración de portada del segundo volumen recopilatorio. Nagatoro muestra su hermosa piel bronceada y su atuendo puede ser removido para mostrarla portando un traje de baño escolar.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 16,280 yenes (aproximadamente 151 dólares) y está disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Ijiranaide, Nagatoro-san

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Nanashi, quien también es conocido como 774, y que se publica en el sitio web Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo, y publicará el octavo el próximo 9 de julio. La sinopsis es descrita como sigue:

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

© ナナシ/講談社 (R)KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.