Mercancía / Figuras

Hyperdimension Neptunia: Nepgear inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 16 noviembre, 2020

La compañía japonesa fabricante de figuras Broccoli anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Nepgear de la franquicia multimedia Hyperdimension Neptunia para el mes de julio de 2021.

La figura presenta a Nepgear, forma humana de Purple Sister y hermana menor de Neptune, cuya actitud tímida contrasta increíblemente con la actitud híperactiva y energética de Neptune. La escena presenta a Nepgear en ropa de dormir desacomodada, lo que le dá un toque de sensualidad a su diseño. Se han cuidado los detalles más mínimos, como la exposición de su pecho y una de sus calcetas bajada.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 16,940 yenes (aproximadamente 163 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) hasta una fecha aún no especificada.

Sobre Hyperdimension Neptunia

El juego original Hyperdimension Neptunia fue lanzado en Japón para la consola PlayStation 3 el 19 de agosto de 2010. Este juego presentó a Neptune, una diosa inspirada en una consola de Sega que nunca deja de existir, así como a sus otras compañeras y la tierra de Gamindustri, inspirada en otros variados artículos de la cultura gamer.

Adicional a los cuatro juegos principales, con el más reciente lanzado en la consola Nintendo Switch, la franquicia también cuenta con tres spin-off, como Neptunia Virtual Stars, así como adaptaciones al anime. Finalmente, el juego Megadimension Neptunia VII fue lanzado para la consola Nintendo Switch el 28 de julio de 2020 fuera de Japón, mientras que el juego Neptunia Virtual Stars fue lanzado para la consola PlayStation 4 en Japón el pasado 6 de agosto, y en el resto del mundo en 2021.

©2013 アイディアファクトリー・コンパイルハート/ネプテューヌ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.