Mercancía / Figuras

Houkago Teibou Nisshi : Hina inspira una figura articulada

Chirumiru 8 diciembre, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura articulada de la línea Figma basada en el personaje Hina Tsurugi de la serie animada Houkago Teibou Nisshi (Diary of Our Days at the Breakwater) para el mes de julio de 2021.

La figura presenta a Hina Tsurugi, la protagonista de la franquicia, vistiendo su característico uniforme escolar de colores azul marino y blanco. Con distintos puntos de articulación, es posible recrear un sin fin de posiciones para el personaje, que también incluye una variedad de accesorios como una caña de pescar, un pescado y un pez saliendo del agua con un efecto de salpicadera. Distintos y graciosos accesorios reviven el ambiente cómico de la serie.

El producto tiene una altura de 125 mm, tendrá un precio de 8,800 yenes (aproximadamente 84 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2021.

Sobre Houkago Teibou Nisshi

Es un manga escrito e ilustrado por Kosaka, quien comenzó su publicación en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en febrero de 2017. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 19 de marzo y publicará el séptimo el próximo 18 de diciembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Takaharu Ookuma y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en abril de 2020.

©小坂泰之(秋田書店)/海野高校ていぼう部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.