Mercancía / Figuras

Hololive: Yozora Mel inspira una sensual dakimakura

Chirumiru 1 noviembre, 2021

En conmemoración al cumpleaños de la YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, Yozora Mel, celebrado el pasado 31 de octubre, la Hololive OFFICIAL SHOP anunció el lanzamiento de una línea de productos programada para el mes de abril de 2022 en Japón.

Los productos están disponibles en distintos paquetes, con el paquete limitado actualmente agotado y la edición regular disponible a un precio de 17,000 yenes (alrededor de 149 dólares estadounidenses). El paquete incluye una funda para dakimakura, un tapete de goma y un peluche conmemorativo. Todos los productos están basados en ilustraciones completamente nuevas para la YouTuber Virtual.

Sobre Yozora Mel

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, adjunta a la primera generación de talentos al lado de Aki Rosenthal, Natsuiro Matsuri, Shirakami Fubuki y Akai Haato. Su perfil oficial escribe: «Yozora Mel es conocida por su personalidad dulce, tranquila y cariñosa, lo que contrasta con lo que la gente podría esperar de su diseño. Suele poner a los demás por delante de sí misma si eso significa que se beneficiarán de ello. Habla con educación y da una sensación de comodidad, pero también habla en voz baja, lo que hace que a veces sea difícil escucharla. Sin embargo, puede ser cuestionable a veces, en gran parte visto cuando está con Yuzuki Choco»

Fuente: Sitio Oficial

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.