Mercancía / Figuras

Hololive: Shirogane Noel celebra su cumpleaños con productos para baño

Chirumiru 24 noviembre, 2021

En conmemoración al cumpleaños de la YouTuber Virtual de Hololive Production, Shirogane Noel, celebrado el 24 de noviembre, la Hololive Production Official Shop anunció el lanzamiento de una variedad de productos conmemorativos para el mes de abril de 2022.

Los productos están disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 24 de noviembre al 27 de diciembre de este año, e incluye una variedad de presentación, con la más atractiva siendo el paquete completo a un precio de 10,500 yenes (alrededor de 91 dólares estadounidenses). Este paquete incluye una ilustración impresa en tamaño B2, una botella de shampoo de 650 ml, un estuche para jabón y una toalla para baño (H100xW27cm). Entre los productos también se incluye una grabación ASMR.

Sobre Shirogane Noel

Es una YouTube Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, formando parte de la tercera generación de talentos al lado de Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Houshou Marine. Noel es una caballero torpe, pero sobre todo adorable, con una voz más aniñada de lo que sugiere su apariencia (aunque puede sacar una voz de hermana mayor madura si la ocasión lo requiere). Suele jugar a los videojuegos, pero rara vez se la ve haciéndolo bien. La sed de Noel por Shiranui Flare sólo puede ser igualada por la sed de Natsuiro Matsuri por las chicas en general. Se pone celosa si Flare se relaciona con alguien más, y como Flare es un imán de chicas, esto sucede muy a menudo.

Fuente: Sitio Oficial

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.