Mercancía / Figuras

Hololive Production: Inugami Korone tendrá una hermosa figura a escala

Chirumiru 25 junio, 2021

La compañía Spiritale anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en la YouTuber Virtual de Hololive Production, Inugami Korone, para el mes de enero de 2022 en Japón.

La popular YouTuber Virtual inspira su primera figura a escala 1/7. Basada en una ilustración especial, su adorable diseño está lleno de impresionantes detalles que reflejan una calidad de fabricación magnífica, como la pose dinámica, sus orejas y su peluda cola. Como si estuviera en una panadería, Korone es presentada rodeada de deliciosos pastelillos, con Korone dispuesta a comerlos todos en cualquier momento.

El producto tiene una altura de 235 mm, un ancho de 130 mm y una profundidad de 120 mm, tendrá un precio de 20,680 yenes (alrededor de 198 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de junio al 16 de agosto de este año.

Sobre Inugami Korone

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, perteneciendo al grupo “Hololive Gamers” en conjunto con Shirakami Fubuki, Ookami Mio y Nekomata Okayu. A Korone le gustan los juegos retro, especialmente aquellos que son más especializados (o incluso están mal hechos). Se divierte mucho con la extrañeza de estos juegos, a menudo riéndose de lo absurdos que pueden ser.

Korone debutó en YouTube el 13 de abril de 2019, y a la fecha cuenta con más de 1.56 millones de suscriptores. Su perfil oficial escribe: «“¡Buenos días! ¡Dedos! ¡¡Dame tus dedos!!” El perro de una panadería al azar. Le gusta jugar juegos cuando tiene tiempo libre mientras vigila».

© 2016 COVER Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una espectacular figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sin: Nanatsu no Taizai: Asmodeus se viste de conejita para una erótica figura

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una fabulosa figura a escala

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Made in Abyss anuncia una nueva línea de productos y un próximo evento

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran una nueva ilustración en trajes de baño

17 septiembre, 2021
leer más