Mercancía / Figuras

Hololive Production: Houshou Marine inspira una adorable Nendoroid

Chirumiru 30 julio, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en la YouTuber Virtual de Hololive Production, Houshou Marine, para el mes de abril de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «Del popular grupo de VTuber “Hololive Production” llega una Nendoroid de la miembro de la tercera generación, Houshou Marine. Ella viene con tres placas faciales incluyendo una expresión estándar, una expresión emocionada y una expresión de guiño. ¡También se incluyen partes especiales de brazos para mostrarla con su abrigo de pirata! En cuanto a las partes opcionales, ella viene con su copa de calavera Dokuro-kun junto con un sombrero pirata y un parche en el ojo que puede ser mostrado, ¡permitiéndote crear todo tipo de poses y situaciones en forma de Nendoroid! ¡Asegúrate de añadirla a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 110 mm, tendrá un precio de 6,200 yenes (alrededor de 60 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 30 de julio al 9 de septiembre de 2021.

Sobre Houshou Marine

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production y miembro de la tercera generación de talentos, también conocida como “Hololive Fantasy”, en conjunto con Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Shirogane Noel. Marine debutó el 11 de agosto de 2019 en YouTube y su diseño fue realizado por Akasa Ai.

De acuerdo con un descripción, Marine es una chica audaz y de habla rápida que a menudo hace bromas obscenas y se burla juguetonamente de sus compañeras y sus espectadores. A menudo lucha por controlar su lascivia y desea abiertamente a los personajes femeninos de ficción. Según su historia de fondo, le encanta el dinero, las joyas y los tesoros, y decidió convertirse en YouTuber Virtual para conseguir dinero y comprar su propio barco. A pesar de las apariencias, Marine es oficialmente una cosplayer, no una pirata.

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Made in Abyss anuncia una nueva línea de productos y un próximo evento

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran una nueva ilustración en trajes de baño

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Tomoe y Mio inspiran una fabulosa ilustración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Machikado Mazoku celebrará el cumpleaños de Shamiko con una colaboración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber Lily inspira una hermosa figura a escala

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Re:Zero: Emilia inspira una espectacular figura a escala

15 septiembre, 2021
leer más