Mercancía / Figuras

Hololive Production: Gawr Gura inspira una adorable Nendoroid

Chirumiru 6 agosto, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en la YouTuber Virtual de Hololive Production, Gawr Gura, para el mes de julio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «¡Del popular grupo VTuber “Hololive Production” llega una Nendoroid de la VTuber de Hololive English, Gawr Gura! Viene con tres placas faciales intercambiables, incluyendo una expresión estándar y dos expresiones sonrientes diferentes, una mostrando sus afilados dientes y otra con los ojos cerrados. También viene con su amigo Bloop y su tridente como piezas opcionales. La capucha de Gura también se puede quitar, así que disfruta cambiando su aspecto para crear todo tipo de poses. No dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 5,900 yenes (alrededor de 57 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 6 de agosto al 16 de septiembre de este año.

Sobre Gawr Gura

Gawr Gura hizo su debut el 13 de septiembre de 2021, y consiguió superar el millón de suscriptores en YouTube solo 39 días después de esto, mostrando un crecimiento exorbitante. Desde entonces su crecimiento continuó a un ritmo de diez mil seguidores por día, alcanzando 1.5 millones de suscriptores el 1 de diciembre de 2020. Finalmente, el 18 de enero de 2021, Gura superó la marca de los dos millones de suscriptores, convirtiéndose en la segunda YouTuber Virtual en lograr esta cifra, después de Kizuna AI.

De acuerdo con su descripción, Gura es amigable y simpática, y a menudo se divierte con cosas bastante simples. Tiene dificultades para distinguir entre la derecha y la izquierda, ya que una vez envió a todas sus compañeras a cavar durante 20 minutos en la dirección incorrecta al leer mal un mapa. A menudo escribe mal y pronuncia mal las palabras, tiene problemas para recordar su propia edad y cálculos matemáticos. Gura no reconoció el término “simp” dentro de su sala de chat, cambiándolo a “shrimp” (camarón)”.

© 2016 COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.