Mercancía / Figuras

Hololive: Minato Aqua tendrá una adorable figura Nendoroid

Chirumiru 17 junio, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Minato Aqua, para el mes de diciembre de 2021 en Japón.

Directamente desde el popular grupo de YouTubers Virtuales, Minato Aqua, la “maid virtual“, llega con tres cambios de expresiones faciales incluyendo una expresión estándar, una expresión avergonzada y una expresión con una sonrisa y un guiño, que seguramente sus fanáticos más cercanos reconocerán. Accesorios adicionales incluyen una escoba, un micrófono de poste y una caja en al cual subirla, permitiendo al usuario recrear la escena de su primera transmisión con su modelo tridimensional.

El producto tiene una altura de 110 mm, tendrá un precio de 6,100 yenes (alrededor de 59 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de junio al 15 de julio de este año.

Sobre Minato Aqua

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, gestionada por Cover Corp., y miembro de la segunda generación de talentos en compañía de Murasaki Shion, Nakiri Ayame, Yuzuki Choco y Oozora Subaru. Según su descripción, Aqua es una cabeza hueca que de alguna manera se las arregla para convertirse en la víctima de todas las bromas en las que se involucra. Su perfil escribe: «“¡Un día de calidad para todos! ¡Soy Minato Aqua!”. Una sirvienta virtual con estilo de sirvienta marina. Ella está haciendo todo lo posible, pero a veces sigue siendo torpe y torpe».

© 2016 COVER Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.